Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 11 de junio de 2014

    ¿Sabes qué? Estoy enfadada.



    ¿Sabes qué? Sí que estoy enfadada.
    Pero no sé si por tu culpa o por la mía. Por lo que me has dicho o por como me he sentido cuando lo he leído. Si porque en parte tienes razón o porque me da rabia. Si porque estoy cansada o porque la maldita frase la dije yo. Si porque el tiempo a tu lado se pasa volando o porque tienes la facilidad de hacerme reír. Si porque me relaja tu voz cuando hablas o porque me gusta esa pequeña obsesión que tienes de colocarte el pelo constantemente... Si... Si... Si es porque simplemente me siento bien dando un simple paseo contigo y soy tan tonta que estaría dispuesta a conformarme con eso. 

    Definitivamente estoy enfadada, frustrada y asqueada por no entenderte. Por no entenderme. 

    Definitivamente quiero ser un maldito guerrero con una enorme y gruesa armadura de hierro. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis