Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 20 de mayo de 2013

    Sapos ahogados y repetitivos


    Photography Graphics
    Hace tiempo... hace tiempo…
    Supongo que hace ya algún tiempo que decidí quitarme esa corona imaginaria y pequeñita de princesa que llevamos todas de pequeña. Que deje de pensar que los sapos eran bonitos, que el color azul era el ideal y que por más que besases a un sapo mientras le ahogabas para que se volviese azul...
    Bueno… dicen que eso es…. ¿crecer? Mi mamá dice que cambio a pasos agigantados.
     Pero, ¿y qué?

    Yo a veces me sigo sintiendo igual de infantil que hace 10 años. Y sí, ya sé que he escrito más veces sobre ello. Pero me da igual. Creo que soy exactamente igual  que la foto. Sin remedio aparente. Y ahora que se acabaron las cosas serías… volvamos a escribir cosas bonitas.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis