Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 1 de mayo de 2012

     
     
    -          Es bonita.
    -          ¿Y ya está?
    -          ¿Y qué más quieres que te diga?
    -          No sé… algo como “has mejorado”, o “esta canción es mucho más complicada de lo normal”, o algo así.
    -          Sabes que yo no sé de música.
    Apartó la mirada decepcionado. Estábamos en un parque y me acaba de tocar una nueva canción con su inseparable guitarra.
    -          No estaría mal que te interesases un poco…
    -          Vamos a dejar algunas cosas claras. Yo me intereso por lo que haces. Siempre. Solo que a mí no me gusta eso de componer, ni de las notas, ni del ritmo… Pero presto atención cuando me cuentas algo nuevo, escucho e intento aprender cada cosa nueva que me cuentas. Solo que no hay nada más allá. Cuando me preguntes si me gusta, te responderé según lo que me hayas hecho sentir. Para mí la música buena, es aquella que es capaz de conseguir que cierre los ojos e imagine miles de historias distintas. Y cómo no aceptes ciertas cosas sobre mí, no nos vamos a llevar muy bien.
    -          ¿Cosas como qué?
    -          Cómo que nunca aprenderé música, como que nunca tendré una forma concreta de vestir, como que nunca te podré contestar a la pregunta de cuál es mi color favorito porque no tengo. Como que adoro los pijamas y la ropa interior un poco infantil. Como que cuando me despiertes por las mañanas probablemente te devuelva un gruñido, como que cuando tenga ganas de besarte, haré que pierdas la noción del tiempo, ó como que no hay nada que me guste más como el chocolate.
    Se echó a reír. Después de meditar un rato su respuesta, me contestó:
    -          Muy bien señorita. Aceptaré todo eso con mucho gusto, ya que es por todas esas cosas por las que te quiero. Solo te pondré una condición.
    -          ¿Cuál?
    -          Que no las cambies nunca.

     

    2 comentarios:

    1. Jouu, es una entrada muy bonita *_*, como el final de la entrada dice...NO CAMBIES NUNCA Princess of Hell ;D

      ResponderEliminar
    2. ¡Qué facilidad para convencerlo oye!
      Es muy bonita como te han dicho antes^^

      ResponderEliminar

    Chat gratis