Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 9 de febrero de 2012

    Te Sonrisa es mi Perdición

    [Reto aceptado de Vereth. "Si tantas veces te dedicas a repetir una frase mirándome a los ojos, escríbeme una historia con ella"]



    -          Ya está, hemos llegado al sitio. Puedes quitarte la venda de los ojos. Espera. Te ayudo. Bueno… ¿dime?, ¿Qué te parece?
    Ella tardó unos minutos en enfocar la visión, pues llevaba casi media hora con los ojos tapados totalmente con un pañuelo, escuchando la voz del Vampiro que estaba de fondo. El sitio donde se situaban los dos, estaba totalmente oscuro. El hombre levantó la mirada al cielo y se reflejo la luna entre su mano, la cual, poco a poco, acercó a ellos como si le hubiera lanzado una caña de pescar.
    -          ¿Qué te parece enana? Si te gusta, mañana preparo el viaje en primera clase y en menos de lo que tardas en mirarme a los ojos, nos encontraríamos allí… luego todo demás estaría en nuestra imaginación. ¡A lo mejor hay coches verdes y todo!
    -          ¡¡Apuff!! Esto es espectacular. Si te digo la verdad, sería nuestra perdición intentar pasar toda la vida en este lugar, ya que sería todo para nosotros, y nadie más sabría de nuestra existencia ni lo que nosotros estamos sintiendo en este momento, ¡sería algo que nadie más pudiera llegar a conseguir!
    Se quedo fijamente mirando al Vampiro, porque se dio cuenta de que no estaba prestando atención a las palabras que decía. En cambio, observó que tenía una sonrisa de lado a lado en su cara y que tenía la mirada clavada en sus labios.
    -          ¿Se puede saber qué te ocurre?- Pregunto ella.
    -          Sabes que soy de pocas palabras, porque con quedarme aquí quieto, tu sonrisa me lo dice todo. Estamos hablando de que todo esto sería una perdición, pero si te das cuenta, hasta las cosas más insignificantes pueden llegar a ser la perdición de algo… o alguien… Entonces, si las cosas pequeñas pueden ser nuestra perdición, tu sonrisa que no tiene adjetivo alguno, y que es más grande que cualquiera de los sentimientos que te podría decir en estos momentos, es la mía. Te...
     

    2 comentarios:

    1. Creo que con decirte que sonreí al final te lo digo todo,¿no?^^

      ResponderEliminar
    2. Me ha encantado! Es verdad, escribir una historia con tu frase favorita es todo un reto, pero, al tenerla acabada, te das cuenta de que es una de las mejores cosas que jamás podrías haber hecho.

      ResponderEliminar

    Chat gratis