Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 29 de febrero de 2012

    Atención

    Primera entrada SPAM de mi blog (como odio estas cosas)

    Para aquellas personas que sigo y coincide con que me siguen.... ¡¡¡¡LO SIENTO!!!! No tengo tiempo últimamente ni para sentarme 5 min tranquilamente a escribir, ni para pasarme por todos vuestros blogs diariamente para leer vuestras entradas.
    A nivel particular, con los blogs que más leo y con los que más "hablo"...

    -Lunatic to Love: ¡Prometo leerme todas tus entradas! Me da muchísima rabia cuando escribes y no puedo leerte. De este fin de semana no pasa. Además hace eones que no sé nada de ti. Parece que a ti la universidad también te ha abducido.
    -Caos de Sentimientos: Parece que te tengo medio abandona, y jope, ¡qué rabia! Digo lo mismo. De este finde no pasa que te pase el primer capítulo de Nana, que me lea tus entradas y me ponga al día en general.
    -Poesía Difusa: Más de lo mismo. Aunque hace poco que te sigo eres unos de los blogger con los que más me intercambio comentarios. A ver si soy capaz de ponerme al día con todas las partes de las mini historias que vas subiendo.

    Apuff... Odio los examenes, el estrés y los laboratorios.

    4 comentarios:

    1. Me iba a ir sin comentar, pero un pequeño Kira me ha amenazado así que mejor dejo aquí mi huella :P

      Tampoco tengo mucho tiempo últimamente, pero sí que te leo cuando puedo ^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Un pequeño Kira? jajaja ¡Ya me has dejado con la curiosidad!

        Gracias por comentar y nada, si lo que lees te gusta, es lo que importa =)

        Eliminar
    2. Con mis entradas no tengas prisa!! Son tan caóticas,que como las leas de una sola vez te va a doler la cabeza xD!
      Yo también he empezado la Uni,y el tiempo se merma considerablemente...ánimo! Que te sean leve las clases y el laboratorio!^^

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Muchacha, no te preocupes!!
      Parece que últimamente tengo una medio-musa rondándome y por eso actualizo tanto, pero no tengas prisa en leerlas. Seguro que dentro de poco me quedo vacía de palabras otra vez jajaja
      Y sí, la Universidad, el conservatorio y la autoescuela me tienen abducida. ¡Tengo miles de cosas que contarte!
      Y tú a mí, creo ^^
      Mucho ánimo con todo.
      ¡Un beso muy fuerte!

      ResponderEliminar

    Chat gratis