Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 23 de enero de 2012

    Recuerda los momentos.



    -          Ven. Mira. Cierra los ojos.
    -          Si cierro los ojos no puedo mirar.
    -          Claro que sí.
    Cierra los ojos y me coge de las manos.
    -          Recuerda los momentos que hemos vivido. Recuerda esas tardes de sabor a tabaco en un mirador perdido en medio del campo. Recuerda los bailes infantiles que nos arrancaron las risas más sinceras e infantiles. Recuerda el sabor, la inocencia y la inseguridad de nuestro primer beso. Recuerda esas tardes perdidas en el tiempo mientras paseábamos por cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier rumbo.
    Sonríe
    -          ¿Por qué me dices todo esto?
    -          Porque me encanta saber que eres capaz de regalarme una sonrisa infantil con solo pensar en mí.
    Se ríe. No se esperaba esa respuesta. Me mira con esos ojos negros verdosos acaramelados y me reprocha:
    -          Eres una guerrillera morenera.
    -          No. Soy TU guerrillera morenera.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis