Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 21 de noviembre de 2011

    Mentirosa



    ¿De qué sirve decir la verdad si nadie te cree?

    Cuanta más verdades digo más mentirosa me llaman. Cuanto más me esfuerzo más reproches se me vienen encima. ¿Por qué intentar hacer las cosas bien si las personas que más te importan no lo valoran? ¿Por qué intentar cambiar? Parece que a la chica mentirosa y bruja de antes la iba mejor que a la imbecil de ahora.

    Conseguido, ya me odio hasta la saciedad, hasta que el sentimiento se hace amargo y tan fuerte que hace que te falte el aire, las ganas de luchar por nada....

    Te consume y al final te mata.

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Yo me comería ese sentimiento, bien cubierto de azúcar y chocolate... Porque eso es lo único que puedo hacer cuando las verdades son tan amargas que nadie se las quiere comer... La única persona con la que pasarás el resto de tu vida será contigo misma, así que... creo que más vale que te mimes un poco más a ti y un poco menos a los demás...
      Uy, que tonterías digo metiéndome en los blogs de los demás... En fin, si te sirve de algo, aquí hay otra tonta sincera (osea, yo) pero no por eso dejaré de decir la verdad. Si no te gusta, tápate los oídos... Pero antes que dejar que se pudran en mi boca prefiero dejar que envenenen el aire de fuera, ¿no?

      ResponderEliminar
    2. ¿Por qué intentar cambiar? Porque, aunque no te lo creas, es lo mejor que puedes hacer. Sí, tal vez te sientas peor haciendo las cosas mejor, pero es así. El alma es algo que se ensucia fácilmente, y cuando nos ponemos a limpiarla, no es raro que muchas veces nos sintamos mal, nos den asco algunos de sus oscuros rincones y alguna de la gente que ocupaba un hueco en ella se vaya, asqueada de lo que ven.

      Lo que no se dan cuenta es de que lo que ven no es más que tú misma, y que al huir de ello huyen de ti. Allá ellos con su conciencia: ya les tocará a ellos limpiarse por dentro si no quieren hundirse en la mierda. Lo importante es que la gente que de verdad te quiere, la gente a la que de verdad le importas, no sólo no se irán de ese rinconcito que les reservaste, sino que serán los primeros en coger toda esa basura, esa basura que se reproduce y con la que es imposible acabar del todo, y ayudarte a tirarla. A abandonarla. A quemarla. Eso es lo que de verdad importa. Por eso debes cambiar. Para darte cuenta de lo que sobra en tu vida y para llenar el hueco que dejan con cosas mejores.

      Un placer, como siempre :)

      ResponderEliminar

    Chat gratis