Páginas

    Fantasmas Del Ático

    lunes, 3 de octubre de 2011

    Estrella de la Ilusión

    Mira allí… si  si, allí en el horizonte. Intenta mirar más allá de donde te alcanza la vista. ¿La ves? ¿Ves la estrella? ¿Quieres que te cuente un secreto?  Es la estrella de la ilusión. En ella todavía habitan las princesas y los polvos de hada. Dicen que si estás triste y consigues encontrarla en medio de tantas estrellas… es capaz de dibujarte una sonrisa en la cara. Sí, lo sé, es como Peter Pan. La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. ¿No me crees? Inténtalo. Lo sabía, has sonreído. En el fondo te queda esperanza. Verás como cuando la mires tendrás la sensación de que las cosas irán mejor.
    ¿Sabes una cosa? Dice la historia que si alguna vez consigues llegar hasta ella… tendrás el poder de robar la Luna. Sí, vale… es surrealista, ¿pero acaso el amor en sí no lo es? Yo por si acaso seguiré soñando con que alguien algún día me regale la luna. Un día me ofrecieron el sol… pero al final llegué a la conclusión de que no lo quería, porque yo no quiero más luz que no sea la de su mirada.
    ¡Mira! Una estrella fugaz. ¿Has pedido un deseo? ¿No?  Pues acuérdate de hacerlo la próxima vez. Son de las pocas cosas que hoy en día conservan toda la mágica que contienen los sueños.

    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    1. Inocente. Alegre. Simplemente precioso.
      Me has inspirado. Creo que hoy me va a salir una de esas historias de amor esperanzado que tanto decías que te gustaban (:
      Hasta la Luna, y más allá.

      ResponderEliminar
    2. Escribir en segunda persona es toda una proeza. Te felicito por escribir algo tan esperanzador, aunque tendría que haberlo leído de noche, porque podría haberla seguido desde aquí ;)

      ResponderEliminar
    3. Que risueño es el escrito, a mí me ha gustado mucho porque siempre que cuando veo una estrella, pues tengo mis ilusiones y quiero que se me cumplen, aunque sea una mera ilusión y a lo mejor no se realice en realidad, pero no importa, soñar es lo más bonito del mundo. Un besito.

      ResponderEliminar

    Chat gratis