Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 16 de septiembre de 2011

    Te Mentí



    Era sábado. Aquel día no tenía ganas de salir. El sol estaba comenzando a caer privando a mi pequeño salón de claridad. El sillón morado y suave en el que estaba tumbada comenzaba a teñirse de negro. La minicadena encendida y casi al máximo de volumen, hacía que la vecina se desesperara por momentos, lo cual me sacaba una sonrisa de triunfo. Odiaba a las personas que gritaban de forma constante, y aquella mujer rubia de bote se llevaba el premio a la voz más estridente y desagradable. A veces me daba por pensar que se había tragado un altavoz a lo largo de su vida.

    “You should have known
    The price of evil
    And it hurts to know that you belong here”


    Sí... adoraba aquella canción. Nigthmare.
    Casi finalizando mi parte favorita, llamaron a la puerta. Me levanté a regañadientes estando segura de que sería la rubia teñida. Cuando abrí, estuve a punto de volver a cerrar. No podía quitar la mirada de él por miedo a que desapareciera. Las fuerzas me abandonaron. No había cambiado nada en aquellos dos años. Seguía teniendo el mismo pelo, la misma mirada, la misma sonrisa… Por un momento tuve la sensación de que volvía a estar en ese horrible parque cuando no me quedó más remedio que mentirle.

    -         ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en la universidad. – acerté a decir.
    -         Terminé la semana pasada. Me convalidaron la mayoría de mis estudios, y al final todo se quedó en dos años.
    -         Me alegro muchísimo. Y… ¿qué piensas hacer ahora?
    -         No estoy seguro. Me ofrecieron continuar mis estudios en Nueva York, pero no me convence. Bueno, ¿no vas a darme ni dos besos?

    Roja, accedí a su petición. Parecía que me estaba volviendo estúpida por momentos. Le invité a pasar, nos sentamos y comenzamos a hablar como si fuese un día cualquiera mientras Avenged Sevelfold nos acompañaba a un volumen más moderado. Hubiese dado lo que fuera porque fuese eso, un día más. Pero no lo era. Estaba segura de que sería el primero en mucho tiempo, y el último de muchísimo tiempo más. Cada vez estaba más asustada porque la mentiría de aquel día me quemaba la garganta obligándome a confesar. Después de dos horas… ya no pude más.

    -         Oye… ¿y de novias que tal andas?
    -         Ya decía yo que estabas tardando mucho en contestar. Tenía que salir la maruja que todas las mujeres lleváis dentro.
    -         Bueno, pues no contestes. ¡JUM! Olvídalo.
    -         Anda, no seas tonta. – me dijo mientras me daba un pequeño abrazo – No sé. No tengo novia. No me he interesado mucho por las chicas, la verdad. Quería terminar mis estudios cuanto antes.
    -         ¿Por qué?
    -         Para poder volver pronto.
    -         Yo… tengo que confesarte algo.
    -         Uff. Me das miedo cuando dices esas cosas.
    -         Te he mentido.
    -         ¿No estás trabajando? ¿La casa no es tuya? ¿Te has vuelto feminista?

    Nos reímos.

    -         No. Más bien sería… te mentí. En pasado.
    -         No te entiendo.
    -         ¿Te acuerdas de aquel día en el parque?

    Su mirada se ensombreció y se puso muy serio.

    -         Sí.
    -         Pues… cuando te dije que no te quería… te mentí.
    -         ¿Por qué hiciste eso? – Preguntó sorprendido y enfadado a la vez.
    -         Pues porque… - las palabras se quedaban atascadas en mi boca sin decidirse a salir - …. Porque si no te hubieses quedado. No  hubieses seguido tus estudios. No hubieses seguido con tu vida…. Creí que esa opción era la mejor. Que tu sueño era lo más importante.
    -         Mi sueño es estar contigo. Tú eres lo más importante en mi vida.

    Le miré insegura. Por una vez en mucho tiempo tuve algo de esperanza. Tuve la esperanza de que se quedase conmigo, y me permití el lujo de sonreír sin miedo y abrazarle cumpliendo un pequeño-gran sueño.

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Me encanta muchísimo la entrada, y como escribes.
      Respecto al comentario en mi blog tenía que darte las gracias, por sentirme comprendida al menos por parte de mis seguidores. Eso de sentir cariño por parte de personas que realmente no conoces es bastante alagador. :D
      Y ya he terminado retrum, me encanta, aunque la verdad es que el final no me lo esperaba para nada.

      Bueno, sigue escribiendo así. Un besazo!

      ResponderEliminar
    2. Hola espero que estés bien y que estés teniendo un buen finde semana, tengo un premio-test para ti, espero que te guste ^^.

      http://persefonemaldita.blogspot.com/2011/09/premio-con-test.html

      ResponderEliminar

    Chat gratis