Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 16 de agosto de 2011

    Visión de sí Misma

    Se mira al espejo y no está segura de cómo interpretar la imagen que le devuelve.
    El pelo mojado le da un aire de niña desvalida que detesta. La piel pálida por la falta de nutrientes, la sombra de las ojeras por la falta de sueño y las clavículas tan definidas como siempre, la hacen parecer una muerta viviente. Una muñeca de porcelana un poco olvidada.
    Los pómulos un poco marcados, la sonrisa desaparecida y la mirada perdida. Pero de toda esa estampa desoladora, justo es eso lo que más la llama la atención. Su mirada, la expresión apagada, sin luz y sin ilusión que se ha instalado en sus ojos. Lo que demuestra que está vacía por dentro.
    El cigarro que sostiene en su mano izquierda solo muestra su propia autodestrucción, sus constantes mentiras y el cuento falso de una vida feliz que no existe. Da una calada y se detiene a saborear aquello que odia, que detesta. El humo hace que su reflejo pierda nitidez, que la imagen se torne irreal, borrosa, despreciable. Entonces es cuando de verdad ve su propio reflejo. Lo poco que queda de ella. Se aparta, desvía la mirada y maldice por lo bajo. Si lo que quería era matarla… podría haberse asegurado de acabar el trabajo.

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. No me gusta esa visión. ¿Sabes? Con la expresión de la mirada apagada me has recordado a una parte de Memorias de Idhún.
      El espejo siempre nos devuelve unas imágenes muy raras...
      PD: ¿qué pasó con Kiss Me? Me había emocionado =(

      ResponderEliminar

    Chat gratis