Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 2 de julio de 2011

    Sola


    Estoy sola: a pesar del amor,
    A pesar de lo que tomo y lo que doy,
    A pesar de toda tu ternura,
    A veces me pesa vivir.

    Estoy sola, como si estuviera de pie
    Sobre el pico más alto del mundo,
    Acompañada por remolinos de nieve,
    Y sobre mí: un infinito espacio desplegado;

    Con la tierra oculta y cielo escondido,
    Y sólo el orgullo de mi propio espíritu
    Cuidándome de la paz de aquellos
    Que no están solos, habiendo muerto
    .

    Sara Teasdale (1884-1933)

     

    "Sarah Teasdale es una de las grandes poetas líricas norteamericanas. Nos aseguran que su muerte fue la más premeditada de la historia de la literatura. En 1933, se suicidó tomando pastillas para dormir. Algunos observan que el hecho puede revisarse a la luz de un poema escrito dieciocho años antes, llamado I shall not care".


    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. Si fueron pastillas para dormir... por lo menos no fue una muerte dolorosa.
      Nunca me gustó la poesía, manías.
      La foto me... inquieta.

      ResponderEliminar

    Chat gratis