Páginas

    Fantasmas Del Ático

    viernes, 1 de julio de 2011

    Maldito escaparate de invención

    Transparente. Como un libro abierto. Eso dicen que soy.

    ¿De verdad?

    Transparente es predecible. Creer conocer algo que no saben.

    “No, no es una obsesión. Solo te conozco demasiado como para que me puedas sorprender”

    La sensación de que en el fondo se equivocan porque se lo tienen tan creído que piensan que son superiores por el simple hecho de saber cuatro cosas sin importancia.
    Se les da genial crear la sensación de que vivo en un escaparate de cristal que deja pasar unos rayos de sol llamados estados de ánimo.
    Pero ahí es donde llega esa ingenuidad que me divierte, que me produce carcajadas. En el fonda nadie sabe lo que se esconde debajo de ese escaparate. Nadie sabe lo que oculta de verdad. Al fin y al cabo solo ven a través del cristal. Nunca lo pueden atravesar.

    Todos se olvidan de esa cajita negra de madera, desgastada, guardada bajo llave en el rincón más oscuro de ese escaparate. ¿Sabes lo que hay dentro? Apuesto a que no. Conclusión. A mí supuesto libro abierto le faltan algunas hojas y tú ni siquiera de has dado cuenta.

    Antes de afirmar que conoces a una persona, muérdete la lengua y cállate. No cometas el error de ser tan estúpido como la sociedad. A no… espera. Se me olvidó el pequeño detalle de que formas parte de ella.


    " La sociedad no es una enfermedad, sino un desastre. Es un milagro estúpido que consigamos vivir en ella" EMILE M. CIORAN

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    Chat gratis