Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 10 de julio de 2011

    Déjame tomar mis propias decisiones

    -         No me acerco a ti porque no quiero hacerte daño. No quiero Volver a hacerte daño.
    -         Pero es que eso forma parte del pasado. Además, ¿no crees que es algo que debería decidir yo?
    -         ¿El qué quieres decidir?
    -         Si quiero que me hagas daño o no. O más bien si quiero dejar que me lo hagas.
    -         No seas tonta. Nadie quiere sufrir.
    -         Y es que yo no lo hago – digo ya un poco desesperada.
    -      Puede que ahora no, pero en un futuro lo harás. No sé por qué siempre acabo haciendo sufrir a las personas que me importan.
    -         No estoy para nada de acuerdo.
    -    No pretendo que me entiendas. No te lo estoy explicando. No quedo contigo porque no quiero, porque no lo veo conveniente para ninguno. Y no pienso discutir ese tema contigo. Solo te lo estoy contando.
    -         No hace falta que seas tan borde.
    -         Lo siento – me dices mirándome a los ojos. En los tuyos se delata los mil significados de ese “lo siento”, pero eres tan cabezota como yo y no vas a cambiar de opinión.
    -         A veces no hace falta Tiempo para hacer sufrir a una persona.- musito con una lágrima recorriendo mi mejilla.




    Nunca decidas por nadie. Nunca tomes decisiones por otra persona sin consultarlo antes con ella. Nunca digas que es lo mejor para los dos… porque estas mintiendo. Solo es lo mejor para ti. Cada persona tiene derecho a decidir qué hace con su vida, y un simple “no”… puede hacer que la hagas sentir inferior y sin derecho a opinar. Los dos contáis. Los dos sois importantes. Los dos tenéis derecho a decidir que es lo mejor y saber si os compensa arriesgaros. Porque una vida sin decisiones arriesgadas es muy aburrida.
    Si te importa, si la aprecias…. No decidas por ella.


    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    1. Me encanta! Estoy de acuerdo, nadie tiene derecho a decidir por otra persona.

      ResponderEliminar

    Chat gratis