Páginas

    Fantasmas Del Ático

    martes, 3 de mayo de 2011

    Pregunta... em, sí, eres Especial.



    -         Tengo ganas de conocer a alguien especial.
    -         Sí, ya también. No me gustan las personas normales.
    -         ¿Te consideras rara?
    -         Sí. Un poco especial.
    -         Entonces, ¿te puedo hacer una pregunta?
    -         Claro, la que quieras.
    -         Si fueses un plastidecor, ¿de qué color serías?
    -         Eso es fácil. Negro.
    -         ¿Negro? ¿Por qué?
    -         Porque el negro combina con todo. Igual que el blanco. Pero el blanco se mancha en seguida, es muy débil. Llama mucho la atención pero luego no es nada. En cambio, el negro es todo lo contrario. Tiene personalidad.
    -         Entonces, ¿te consideras una persona con una fuerte personalidad?
    -         Sí. Eso creo. ¿Y tú qué color serías?
    -         Azul marino.
    -         ¿Por qué?
    -         Porque es el color del pensamiento, de la imaginación.
    -         Pero eso es subjetivo.
    -         Sí, tienes razón. – sonríe.
    -         ¡Entonces tienes una cabeza de mar! – se ríen los dos.
    -         Sí, será eso.
    -         Me toca preguntar. Si fueses un planeta o un satélite, ¿cuál serías?
    -         Ganímedes.
    -         ¿Por qué?
    -         No sé. Me gusta. ¿Tú tienes una respuesta más convincente?
    -         Claro. Yo sería la Luna. Está sola, pero no le hace falta nadie para brillar por sí sola. Puede que el Sol, pero aún sin él sería igual de bonita. Además, puedes decir que soy una lunática, o que estoy siempre en la Luna, inmersa en un mundo que no existe.
    -         Me has enamorado. – dice seguro de sí mismo.
    -         Pero si no me conoces.
    -         Sé lo suficiente de ti como para saber que eres especial.


    Princess_of_Hell

    3 comentarios:

    Chat gratis