Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 20 de febrero de 2011

    Perdidos en el Centro Comercial

    -         Me voy a estudiar lengua. He quedado con unos amigos.
    ¿No se quedaría toda la tarde?
    -         Pues da un beso y vete. – dijo su padre.
    Se despidió de todos menos de mí.
    -         Seguro que me pierdo de camino. ¿Me acompañas?
    Los demás irían de compras, asique quede con ellos en una tienda y le acompañe.
    Cuando estábamos cruzando el largo pasillo del centro comercial, dijo:
    -         Estaría bien poder perdernos, ¿verdad?
    Sí… y pensé en ello. En que daría lo que fuera por poder perdernos juntos entre la multitud, que nadie nos conociera, que fuésemos dos personas más que se hiciesen invisibles, que los padres nos olvidaran, que los exámenes no existieran y poder viajar a un lugar donde sólo estuviésemos nosotros.



    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Si!!!!! Me he enamorado de esa chica. Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que es la más guapa que he visto.

      ResponderEliminar

    Chat gratis