Páginas

    Fantasmas Del Ático

    jueves, 16 de diciembre de 2010

    Peces Azules




    -         En serio, ¿no tienes fotos más originales? Parece que no tienes casi imaginación.
    Le dije sin pensar muy bien lo que le decía. No sabía que me había pasado para hacer un comentario parecido. ¿Por qué me iban a tener que importar sus fotos?
    -         ¿Y tú si tienes imaginación? Pues a mí me gustan. Que pasa, ¿Querías hablar conmigo después de lo del otro día y no sabías cómo?
    Me recriminó con ironía y superioridad. La verdad es que me sentaba muy mal que usase ese tono conmigo, y abriendo la caja de pandora sin darse cuenta consiguió que explotase sin yo poder evitarlo.
    -         Para nada. Si quisiera empezar una conversación no usaría una crítica con las fotos que tienes con tu novia. Podría decirte que leyeses la historia que escribí el otro día cuando te marchaste dejándome sola en mi habitación. Podría preguntarte que es lo que piensas, que es lo que sientes. Podría preguntarte cómo consigues mirar a tu novia sin que se te caiga la cara de vergüenza. Podría decirte que tengo pesadillas. Podría decirte que no me reconozco a mí misma para que vengas a darme con un pez azul de peluche. Podría decirte muchas cosas, pero no una crítica tan infantil. Y en cuanto a la imaginación sí. Tengo más imaginación que tú. De hecho tengo unas ideas para unas fotos increíbles.
    Sin saber cómo reaccionar sólo fue capaz de decir:
    -         ¿Y qué ideas son esas?
    -         No tengo intención de decírtelas. Si algún día te haces con alguien alguna foto parecida… QUIERO que sea conmigo…
    Le confesé mientras una lágrima recorría mi mejilla.


    Princess_of_Hell

    1 comentario:

    Chat gratis