Páginas

    Fantasmas Del Ático

    miércoles, 15 de diciembre de 2010

    Descripción Improvisada

    Era una noche cálida de verano. Íbamos paseando por la calle cuando de pronto se paro haciéndome tropezar. Se giro y comenzó las alabanzas.
    -          Es increíble. Qué preciosidad. Mira qué forma, qué curvas tan delicadas. Fíjate que culo tienes… redondito, pequeño… Y que ojazos. Cualquiera querría tener unos ojos tan alargados que diesen una luz tan agradable de ese color indefinido. Pero el interior tampoco se queda atrás. Parece acogedor, cómodo, seguro… Además ese color blanco de tu piel hace que todo parezca nuevo.
    No podía creerme lo que estaba diciendo. ¿Eran imaginaciones mías o de verdad decía todo lo que escuchaba? Sin ser consciente de lo que estaba pensando, él siguió con su monólogo.
    -          Me dan ganas de introducirme dentro, poder irnos muy lejos juntos, probarlo  y si me lo concedieras prometo cuidarte siempre.
    Ya había escuchado suficiente. ¡Me estaba poniendo celosa! Asique más enfadada que contenta le corte su fantasía y le dije:
    -          Cariño, ¿serías tan amable de dejar de admirar el Audi R8 e ir a cenar?


    Lied

    1 comentario:

    1. Random! No me lo esperaba, bueno... cuando decía entrar dentro... xD
      Me hago seguidor yo tambien ^^

      Navideathh

      ResponderEliminar

    Chat gratis