Páginas

    Fantasmas Del Ático

    sábado, 18 de diciembre de 2010

    Camino para Olvidar




    Estoy sentada en mi biblioteca. Cuando me pongo nerviosa y no sé qué hacer, estar rodeada de libros me relaja y me ayuda a pensar.
    El pasado siempre nos persigue y tenemos que ser conscientes de nuestros errores, porque no se borraran en toda nuestra vida. Sólo tenemos una forma de engañarnos y sentirnos menos culpables de nuestros fallos, y para eso tenemos que conseguir olvidarlos.
    Al pensar eso he comenzado a reír, y soy consciente de que cualquier espectador creería que estoy loca. Pero ¿cómo no me voy a reír cuando he caído en la cuenta de que resulta que olvidamos más los buenos momentos que los malos? De un mismo suceso alegre, dos personas distintas recuerdan detalles diferentes, lo cual significa que han sido momentos importantes para ellos. Aún así, con el tiempo los acaban olvidando.
    Bueno, eso al menos es lo que me dice la razón de mi corta experiencia, pero a lo mejor es verdad que estoy loca y soy yo la que tiene un problema.
    En estos años, mi mayor logro ha sido poder ignorarlos, y cuando menos me lo espero toman fuerza y me derrumban. Por su culpa últimamente tengo pesadillas. Me siento perdida. Tengo la sensación de que estoy sola, en medio de la nada mientras me sobrepasa una tormenta.
    Por más que miro a los libros que me rodean, por más que leo, no consigo encontrar ningún tipo de solución.
    Creo que la única posibilidad es encontrar el camino para olvidar y así no torturarme yo sola con cosas imposibles. Sólo hay un problema que no dejan de gritarme las estanterías de la habitación. No conozco cómo llegar a él. Asique desolada, mientras me abrazo las piernas con los brazos, me pongo a llorar intentando dejar escapar parte de la incertidumbre que rodea mi futuro, el cual, promete estar lleno de fallos.

    Princess_of_Hell

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Chat gratis